Nuestra asociación

El fin por el cual se constituye el CLUB ESPAÑOL AMIGOS DEL RENAULT 4/4, es la Conservación de Vehículos Clásicos. El Renault 4/4, claro está, es nuestro protagonista. Intentamos recopilar toda aquella información relevante y relacionada directa o indirectamente con dicho vehículo, facilitando a nuestros socios todo lo necesario, tanto para la restauración como para el mantenimiento de su clásico.

 

Desde el Club, trabajamos para actuar como asesores de nuestros socios. De esta manera facilitamos todo tipo de tramitaciones, tanto a nivel institucional como privado. Entre ellas, la tramitación de subvenciones o exenciones de impuestos, certificado para la I.T.V. y la documentación de Vehículo Histórico. Disponemos de privilegios en la cotización de los seguros gracias a nuestros acuerdos, material publicitario relacionado con el mundo del Renault 4/4, condiciones inmejorables, tanto económicas como de organización, en todos los eventos que desde el Club se organizan, así como una oficina atendida diariamente por personal cualificado. Todos estos servicios se prestan al socio de manera gratuita, con la mera suscripción al Club.

 

En la actualidad, más de 600 socios nos respaldan. Por todo ello estamos constituidos y registrados ante el Ministerio del Interior como una Asociación Cultural de Ámbito Nacional, además de ser miembro de la F.E.V.A. (Federación Española de Vehículos Antiguos).

 

Trabajamos gracias a la aportación de nuestros socios. Disponemos de un archivo histórico de los Renault 4/4 existentes, bien por pertenecer a éstos, o porque conocemos su paradero. Además intentamos no perder el vehículo, agregándolo a nuestra bolsa de clásicos, a la cual se tiene acceso directo desde el Club, asesorando desde cualquier punto de la geografía, para que su adquisición sea lo más acertada y cercana posible a la demanda del socio.

Uno de los objetivos es mantener con vida la historia de F.A.S.A., su fundación, la fábrica, la fabricación del 4/4, las anécdotas acontecidas durante su vida, los documentos de la época, etc. Así, uno de los logros ha sido la digitalización del video "La historia de F.A.S.A", original facilitado por Doña Carmen Jiménez Alfaro, sobrina-nieta del fundador y director gerente de F.A.S.A. De especial importancia es la conservación del Renault 4/4 número 00001 F.A.S.A.; el primer coche de la factoría Renault fabricado en España fue recuperado por uno de nuestros socios.

¿Quiere hacerse Socio?

 

Muchas gracias por interesarse en pertenecer a nuestro Club.

 

Desde el Club intentamos mantener y recuperar el Parque Automovilístico Español. Damos especial importancia al Renault 4/4, ya que es nuestro protagonista. Nos mantenemos al corriente y participamos en cualquier evento relacionado con los automóviles clásicos y el Renault 4/4 en especial.

 

Le animamos a ser socio. No se arrepentirá.

 

MODALIDADES DE SOCIO:

 

Socio Simpatizante. Para todos aquellos que desean colaborar con el Club de manera desinteresada, no son propietarios de vehículos clásicos, pero desean mantenerse al corriente de todo acontecimiento relevante y obtener las ventajas de pertenecer a un Club con más de seiscientos socios. La cuota anual por pertenecer al Club como Socio Simpatizante es de 29,00 €. Puede descargar el formulario de solicitud en el siguiente archivo adjunto que deberá cumplimentar y enviar por correo electrónico o correo postal a la dirección del Club:

Insripción Socio Simpatizante
Solicitud de inscripcion e-mail.doc
Documento Microsoft Word [320.5 KB]

Socio Propietario. Como su nombre indica, esta modalidad está destinada a todos los poseedores de un vehículo clásico (no necesariamente un 4/4, ni siquiera un Renault) que deseen pertenecer al Club en las mismas condiciones que el socio simpatizante, pero con beneficios adicionales como asesoría gratuita en la tramitación de documentaciones y ayuda en la localización de recambios de cara al mantenimiento y restauración de su vehículo. La cuota anual por pertenecer al Club como Socio Propietario es de 50,00 €. Puede descargar el formulario de solicitud en el siguiente archivo adjunto que deberá cumplimentar y enviar por correo electrónico o correo postal a la dirección del Club:

Incripción Socio Propietario
Solicitud de inscripcion e-mail.doc
Documento Microsoft Word [320.5 KB]

También puede conseguir el formulario solicitándolo mediante un e-mail a la dirección club@clubrenault4cv.com y nosotros se lo remitiremos. Una vez cumplimentada la solicitud, fírmela y envíela por correo postal a la dirección del Club y su inscripción quedará tramitada:

 

Club Español Amigos del Renault 4/4

Calle Virgen de las Viñas, 1, bajo, derecha

28031 Madrid

ESPAÑA

Re:Terminemos el 4/4 (Thu, 20 Jul 2017)
¡Qué bien!, Ya tienes distracción para este verano, ¡ya nos vas contando los avances!
>> más información

Nos puedes encontrar en:

Club Español Amigos del Renault 4/4
Calle Virgen de Las Viñas 1 1
28031 Madrid
Teléfono: 913327869 913327869
Fax: 913311002
Dirección de correo electrónico:

Lunes - Viernes

08:00 - 09:30

13:30 - 15:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Español Amigos del Renault 4/4