Ferias

ClassicAuto Madrid,
renovará de nuevo su compromiso con los aficionados al motor clásico, los días 23, 24 y 25 de Febrero de 2018, ofreciendo, en su novena edición, una propuesta expositiva que ofrezca respuesta efectiva a todas las inquietudes que se mueven en el marco de este segmento del motor. 
 

Este año como viene siendo habitual el club estará presente con un Stand donde podremos atender a todos nuestros Socios que acudirán desde diferentes puntos de España.

 

Además este año celebraremos el 60 ANIVERSARIO DEL DAUPHINE y lo haremos exponiendo tres modelos de la gama: Dauphine, Ondine y Gordini, en la Feria ClassicAuto Madrid.

 

También organizaremos concentración el sábado día 24 a partir de las 10 horas.

Tendrán parking gratuito y preferente todos los que asistan con este modelo, beneficiándose al mismo tiempo de entradas con descuento a 9 € en lugar de los 15 € de taquilla.

Cualquier persona que quiera asistir a la concentración con su Dauphine, puede inscribirse en el mail del club. club@clubrenault4cv.com 

 
Dedicaran cerca de 35.000 m2 a favorecer las oportunidades de negocio y desarrollaremos un programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar la historia del motor con la celebraciones de homenajes, exposiciones monográficas, presentaciones, concursos, etc.  ClassicAuto Madrid es el salón de clásicos nacional que mayor número de actividades programa para  poner en valor las acciones que se desarrollan en torno al vehículo histórico.
 
Como es habitual, el Club dispondrá de stand que será punto de referencia para todos los socios que acudan a la Feria, organizaremos concentraciones y actividades.

Ferias Realizadas

AutoRetro 2017

 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona confirma su posicionamiento en el calendario, celebrándose en 2017 del 16 al 19 de noviembre en Fira de Barcelona-Montjuïc.

 

AutoRetro 2017 contará con una superficie próxima a los 50.000 metros cuadrados, distribuidos entre el Palacio 2, donde se concentrará la actividad comercial;  el Palacio 1, espacio para las concentraciones y el parking gratuito de clasicos; y la plaza del Universo, marco en el que se desarrollarán las actividades paralelas participativas.

 

El Club contará con Stand en esta mítica Feria donde podrá atender a todos los Socios de la zona y los que se acerquen a vernos desde los diferentes puntos de la geografía española.

Retro Auto&Moto Valencia

Un año más se ha celebrado la Feria de Clásicos en Valencia donde nuestro Club estuvo representado con un Stand y donde se recibió a los visitantes, amigos y socios y se compartió nuestra afición a los clásicos.

 

El Stand estuvo atendido por Miguel, Toni y Jose Luis que también fueron los encargados de su montaje y desmontaje.
 
Aquí podeis ver algunas fotos..
 
 
 
 
 
 
 
 

* IV Evento Solidario

* Crónica Retromóvil

* AutoRetro Barcelona 2017

* Crónica Concentración             Nacional Teruel 2017

* Jornadas de Patrimonio

Re:RUIDO VELOCÍMETRO ¿CÓMO SOLUCIONARLO? (Fri, 23 Feb 2018)
Suele ser una sirga de plástico dentro de un tubo como el de los frenos de las bicicletas, que va conectada al velocímetro por la parte trasera del cuadro de instrumentos.[...
>> más información

Re:CLASSICAUTO 2018 (Fri, 23 Feb 2018)
En la primera foto se ve mi 4/4 :-)
>> más información

Nos puedes encontrar en:

Club Español Amigos del Renault 4/4
Calle Virgen de Las Viñas 1 1
28031 Madrid
Teléfono: 913327869 913327869
Fax: 913311002
Dirección de correo electrónico:

Lunes - Viernes

08:00 - 09:30

13:30 - 15:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Español Amigos del Renault 4/4