Ferias

ClassicAuto Madrid,
renovará su compromiso con los aficionados al motor clásico, ofreciendo, en su novena edición, una propuesta expositiva que ofrezca respuesta efectiva a todas las inquietudes que se mueven en el marco de este segmento del motor. 
 
Dedicaran cerca de 35.000 m2 a favorecer las oportunidades de negocio y desarrollaremos un programa de actividades paralelas dirigidas a promocionar la historia del motor con la celebraciones de homenajes, exposiciones monográficas, presentaciones, concursos, etc.  ClassicAuto Madrid es el salón de clásicos nacional que mayor número de actividades programa para  poner en valor las acciones que se desarrollan en torno al vehículo histórico.
 
Como es habitual, el Club dispondrá de stand que será punto de referencia para todos los socios que acudan a la Feria, organizaremos concentraciones y actividades.

Retro Auto&Moto Valencia

El salón Retro Auto&Moto Valencia, se celbrará del 13 al 15 de octubre y es el certamen de referencia para los aficionados de la zona levantina, y con influencia en los de Madrid y Barcelona, que este año llega a su quinta edición .
 
Los visitantes disfrutarán además con una exposición siempre sorprendente donde la implicación de los clubes de coleccionistas aporta mucha calidad en cada edición, así como por los stands del área comercial, con recambios de piezas, regalos, ropa, accesorios, libros, juguetes y recuerdos, y por los expositores comerciales, que sacan a la venta exquisitos modelos, así como por la zona de particulares, donde siempre hay algún coche o moto clásica con un buen precio.
 
Seguro que este año nuestro Socios de la zona nos sorprenden con un vistoso stand. Animamos a toda la zona de levante a asistir a esta Feria emblematica y colaborar en la atención y desarrollo en la decoración del stand.

AutoRetro 2017

 

El Salón Internacional del Vehículo Clásico de Barcelona confirma su posicionamiento en el calendario, celebrándose en 2017 del 16 al 19 de noviembre en Fira de Barcelona-Montjuïc.

 

AutoRetro 2017 contará con una superficie próxima a los 50.000 metros cuadrados, distribuidos entre el Palacio 2, donde se concentrará la actividad comercial;  el Palacio 1, espacio para las concentraciones y el parking gratuito de clasicos; y la plaza del Universo, marco en el que se desarrollarán las actividades paralelas participativas.

 

El Club contará con stand en esta mítica Feria donde podrá atender a todos los Socios de la zona y los que se acerquen a vernos desde los diferentes puntos de la geografía española.

Re:Terminemos el 4/4 (Thu, 20 Jul 2017)
¡Qué bien!, Ya tienes distracción para este verano, ¡ya nos vas contando los avances!
>> más información

Nos puedes encontrar en:

Club Español Amigos del Renault 4/4
Calle Virgen de Las Viñas 1 1
28031 Madrid
Teléfono: 913327869 913327869
Fax: 913311002
Dirección de correo electrónico:

Lunes - Viernes

08:00 - 09:30

13:30 - 15:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Español Amigos del Renault 4/4