Proximamente...

IV Encuentro Solidario

 

El Veteran Car Club de España y el Club de Amigos del Renault 4/4 de España, junto con el Banco de Alimentos de Madrid, el Ayuntamiento de Madrid y demás Asociaciones colaboradoras, van a organizar otro año mas, el  IV ENCUENTRO SOLIDARIO DE VEHÍCULOS CLÁSICOS E HISTÓRICOS.

 

El objetivo es ser solidarios con los menos afortunados, en forma de donación de alimentos no perecederos.

 

Motos, coches, camiones,….. Todos considerados clásicos o históricos, están  invitados para que acudan el 07 de Enero de 2018 a depositar un kilo de alimentos no perecederos en horario de 10.00 a 15.00 horas.

Podéis pasar cuando queráis por la sede de la Junta Municipal de Arganzuela, en el Pº de la Chopera 10 – Madrid, donde alrededor de la Casa del Reloj se expondrán los vehículos de los aficionados participantes que pedimos que aporten un kilo de comida no perecedera y donde otros visitantes y simpatizantes disfrutaran de los vehículos asistentes.

Queremos convocar a todos los Clubes y Asociaciones que ayudamos a conservar vehículos de otras épocas, a reunirnos en torno a la Casa del Reloj el primer domingo del mes de enero de 2018, que tiene como único fin el aportar ayuda  para los menos afortunados, siempre a través del Banco de Alimentos.

 

La participación es totalmente gratuita y esta abierta a todos

 

Nos encantaría tener respuesta y que cada Club o Asociación, hiciera su convocatoria a sus Asociados y si desean convertirse en convocantes u organizadores no tendrán nada mas, que decirlo

 

Queremos darle un sentido expositivo a la reunión, para intentar captar al publico en general para que este a su vez también pueda colaborar con esta buena causa.

 

Desde aquí, aprovechamos la ocasión para agradecer la acogida y participación de la pasada edición , donde conseguimos recaudar mas de una tonelada de alimentos.

 

Gracias a todos y os esperamos

* IV Evento Solidario

* Crónica Retromóvil

* AutoRetro Barcelona 2017

* Crónica Concentración             Nacional Teruel 2017

* Jornadas de Patrimonio

Re:RUIDO VELOCÍMETRO ¿CÓMO SOLUCIONARLO? (Fri, 23 Feb 2018)
Suele ser una sirga de plástico dentro de un tubo como el de los frenos de las bicicletas, que va conectada al velocímetro por la parte trasera del cuadro de instrumentos.[...
>> más información

Re:CLASSICAUTO 2018 (Fri, 23 Feb 2018)
En la primera foto se ve mi 4/4 :-)
>> más información

Nos puedes encontrar en:

Club Español Amigos del Renault 4/4
Calle Virgen de Las Viñas 1 1
28031 Madrid
Teléfono: 913327869 913327869
Fax: 913311002
Dirección de correo electrónico:

Lunes - Viernes

08:00 - 09:30

13:30 - 15:00

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio
© Club Español Amigos del Renault 4/4